Erotismo y BDSM en la cinta FemDom: Dominación Femenina

9 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¿Ya tienes planes para el próximo fin de semana? Tal vez debas considerar invitar a tu pareja a ver FemDom: Dominación Femenina, cinta mexicana que se estrenó el 6 de octubre con 60 copias en las salas de nuestro país, luego de siete años de haberse grabado

Si bien la película dirigida por Christian González y protagonizada por Betty Monroe y Harry Geithner es un thriller que habla del asesinato de una persona influyente cuya principal actividad era el contrabando de diamantes, el hilo conductor de la historia es el sadomasoquismo y los límites que se tienen al hablar o llevar a cabo esta práctica.

Bajo la premisa “nada es lo que parece”, el misterio se hace presente cuando David Alba es contratado para investigar el asesinato del embajador de México en Sudáfrica, Sael Farás, pues uno de los bordes de la investigación lo lleva a sumergirse al mundo del BDSM cuando descubre que Farás tenía un gusto peculiar por ser dominado, por lo que deben determinar si llevar a cabo esa práctica fue lo que acabó con su vida.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=RhPJoC02JVs","width":"350","height":"250"}

Lo más rescatable de la cinta es que no se trata de la típica película erótica donde el rol del Amo lo tiene un hombre, sino que en FemDom es la mujer quien se vuelve una dominatrix que domina y somete; aunque el deseo de sometimiento sea masculino, las mujeres son quienes lo aprovechan para liberarse y sentirse lo suficientemente seguras para tener sexo con ataduras.

Aunque FemDom no es la primera película erótica en el mundo, sí es la primera que combina el erotismo, el sadomasoquismo y el thriller policiaco en el cine mexicano. En entrevista con medios, el cineasta Christian González dijo que el motivo por el que aborda esta temática en su historia no es para alertar sobre la práctica, sino para dar a conocer que el BDSM causa placer a quien se involucra con ello y reconoció que “no existe mayor placer que cuando estás haciendo el amor y estás a punto de morir al mismo tiempo”.

No pierdas la oportunidad de ver este largometraje en la pantalla grande y visita la cartelera de tu cine preferido, pues tal vez no esté mucho tiempo en salas.

¡Hazte Kinky!

Si ya te dieron ganas de intentar algo más hot con tu pareja, te recomendamos leer: 5 posiciones para el escenario bondage del V Motel Boutique.