Obras de teatro Kinky imperdibles en julio

27 junio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Desde el pasado 7 de junio, el proyecto Invasión Espacios Mórbidos ha invadido espacios poco convencionales del Hostal Regina (cocina, baños y habitaciones) para presentar nuevas propuestas escénicas y así crear una experiencia más íntima entre el teatro y el público. La buena noticia es que el mes de julio no será la excepción, hasta el domingo 30 habrá obras de teatro que abordan temas como las relaciones de pareja, el amor, la infidelidad y la soledad.  

Para que te animes a darte una vuelta con tu pareja o amigos, te dejamos esta selección de obras de teatro Kinky que se presentarán en julio:

Quédate ésta noche

Obra Quédate ésta nochec

Jimena y Mario están escondidos en un ático, ante la posible presencia de un intruso. A través de su relación, ellos nos invitan a explorar las entrañas de un amor roto, fragmentado. Jimena y Mario podrán esconderse del “ladrón”, pero, ¿podrán esconderse de sí mismos?

Venta de boletos aquí 

La novia

Obra Quédate ésta noche

Son los años 60, el planeta está cautivado por los pasos del Rey y la mirada de Elizabeth Taylor en una época de nuevas definiciones morales. En algún rincón del mundo la habitación está lista, el champagne abierto, el novio sobre la cama. La noche de bodas siempre debe ser perfecta… para mostrar el poder de una heroína. La Novia seduce a un novio distinto cada noche.

Venta de boletos aquí 

Esta no es una historia de amor en la cocina

Obra Esta no es una historia de amor en la cocina

Cuatro mujeres se reúnen para ponerse al día con una cena que compartirán con los asistentes. Las pasiones, miedos y desamores tornarán la velada en una mórbida experiencia.

Venta de boletos aquí 

La culpa la tiene cupido

 Obra La culpa la tiene cupido

Lisi es una mujer que acaba de ser plantada un 14 de febrero por su actual “pareja”, por lo que empieza a reclamarle a cupido por todos sus fracasos amorosos…hasta que aparece S.A.C.O. el Supervisor Autorizado de Cupidos Organizados y le da una respuesta inesperada que le cambia su destino de la manera más divertida…

Venta de boletos aquí

El amor en el preapocalipsis….

 Obra El amor en el preapocalipsis....

Cautivos en una especie de laboratorio y custodiados por un enigmático ser que les realiza extrañas pruebas, una niña, un hombre con problemas de identidad, un adicto al sexo, una pareja violenta y otros personajes instalados en la degradación nos contarán pasajes de sus vidas reflejando la miseria humana. Estos terribles experimentos humanoides se enfrentan a su realidad y a su catastrófico pasado, revelando poco a poco a sus verdaderos monstruos interiores.

Venta de boletos aquí

Atrévete a disfrutar de una obra de teatro en un ambiente completamente diferente. La cartelera completa está disponible en www.invasionespaciosmorbidos.com

¡Hazte Kinky!

Con información de www.atrapalo.com.mx

También te puede interesar leer 5 libros indispensables para aumentar tu erotismo