Sexo: expectativa vs realidad

24 octubre, 2021 2 mins de lectura
Compartir

No son pocos los mitos y las historias que rodean al sexo y su disfrute. En la mayoría de las familias no se acostubra educar a los hijos al respecto, así que la educación sexual con la que las personas crecen se encuentra basada en las historias de amigos y conocidos, en las mentiras de la pornografía y en uno que otro encuentro con personas que, normalmente, al igual que ellas, tienen ideas equivocadas de lo que coger, hacer el amor, hacer el delicioso, tener sexo, es en realidad.

sexo

Con este video vas a poder reírte un poco de esas ideas, que esperamos que ya no tengas tan arraigadas. Y si todavía las tienes, te sugerimos leer un poco más de nuestras notas, ya que justo nos dedicamos a instruirte en las artes amatorias y toda la sensualidad que les rodea. Para que no te desilusiones cuando tengas encuentros y más bien te luzcas con tu pareja, puedes checar día a día el contenido erótico que subimos especialmente para ti.

{"video":"https://youtu.be/yI9Ynn6JjvM","width":"350","height":"250"}

¿Qué tal? ¿Alguna vez te sucedió algo parecido? ¿Cómo fuiste eliminando todas esas ideas que rodean el sexo? Cuéntanos, seguramente tienes historias parecidas y muy cómicas que compartir.

Conoce estos mitos sobre la sexualidad masculina y descubre las verdades del sexo anal

¡Que no te lo cuenten!

Continúa disfrutando: ¿Sexo idealizado? Descubre de qué se trata