Videoscereza

10 curiosidades de la vagina que tal vez no sabías

Por: Redacción Kinky

Es probable que pienses que ya lo sabes todo sobre tu propia vagina o, si eres hombre, sobre la vagina de tu pareja. Sin embargo, muchas veces pensamos que sabemos todo y no es así. Por eso, esta vez te vamos a compartir un video que desmitifica algunas ideas comunes sobre la vagina, esa bella y misteriosa parte del cuerpo femenino que a veces ni sus propietarias conocen bien –mal ahí, mejor sigue leyendo para conocerte más–. ¿Sabías que las paredes vaginales no poseen mucha sensibilidad? Sí, es verdad. Por eso hacemos tanto hincapié en que el sexo no sea un mete y saca sin sentido, porque… Parte del placer reside en saber que estás dando placer a tu pareja. Además, el flujo vaginal cambia dependiendo del momento del ciclo en el que la mujer se encuentre, y esto es completamente normal. Como siempre, en Let’s Kinky te sugerimos aprender tanto sobre tu cuerpo como el de tu pareja, leer nuestras notas, conocer sus fantasías e investigar cómo es que le gusta a ella. Si eres “ella”, vas a tener que aprender a decirle cómo te gusta y qué te prende más, porque nadie es adivino y cada chica es distinta. Te aseguramos que no te vas a arrepentir de enseñarle a tocarte como a ti te gusta.

vagina

En fin, mejor checa este video. Tal vez hay unos cuantos datos que no conoces sobre las vaginas. Siempre puede aprenderse algo nuevo.

¿Lo sabías todo? Apostamos a que no. Pero si quieres seguir conociendo más sobre el cuerpo femenino, checa estas curiosidades sobre el clítoris: el único órgano diseñado para disfrutar puramente del placer.

¡Hazte Kinky!

Ahora que lo sabes, cuida tu vagina con estos sencillos hábitos Kinky

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION