Videoscereza

Amor dospuntocero: un juego de roles muy subido de tono

Por: Redacción Kinky

Ya te hemos hablado en numerosas ocasiones sobre la riqueza que las prácticas BDSM pueden aportar a tu vida sexual si son llevadas a cabo con respeto y consentimiento mutuo. BDSM, que significa esclavitud y disciplina, dominación y sumisión, y sadismo y masoquismo, involucra una gran variedad de prácticas sexuales. Y aunque no todos los juegos de roles sexuales entran en la categoría, generalmente se les considera como un elemento esencial de las prácticas BDSM.

Dichos juegos de rol sexuales pueden involucrar a dos o más personas que "actúan" en una escena o fantasía erótica en particular. Esto puede suceder en persona o de forma virtual, como en una app o por correo electrónico –recuerda que tu imaginación es el límite–. Generalmente involucra al menos a un individuo que exhibe dominio sobre otro, como la clásica fantasía de la colegiala y el profesor. Los escenarios de tu juego pueden ser simples e improvisados, o pueden requerir disfraces, accesorios o incluso un guión sofisticado. Esencialmente se trata de que los participantes fingen ser alguien o algo que no son, que involucra placer sexual.

juegos de rol

Si esta idea te prende, te vamos a compartir un poco de inspiración para que explotes tu creatividad y te animes a jugar con tu pareja. El siguiente cortometraje fue dirigido por Diego Pérez y relata una historia que no te vamos a contar, pero que va a ser fuego de deseo para tus relaciones.

Debes tener claro que el juego de roles significa que dos personas mantuvieron una conversación previa y decidieron aventurarse dejando claros sus respectivos límites y safe words. Si deseas jugar con tu pareja, necesitas negociar antes de empezar. Cuando lo hagas, habla con transparencia sobre lo que te gusta, tus zonas prohibidas y declara con qué (en determinadas circunstancias) podrías estar de acuerdo y cambiar los límites. Puedes utilizar un formato parecido a una lista de sí / no / tal vez, y debes ser extremadamente específico/a para que no existan malentendidos que pongan en riesgo a ningún participante del juego.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: La importancia del aftercare en el mundo BDSM

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION