Videoscereza

Técnicas Kinky para dar el mejor masaje erótico

Por: Redacción Kinky

Existen masajes regulares como el thai o el masaje descontracturante que la mayoría de los spas para hombres y mujeres ofrecen. Pero también están los masajes eróticos, esos masajes con final feliz que pueden cambiarte la vida y abrir las puertas a un disfrute sexual pleno y extasiante. Estos masajes eróticos son similares a los normales, excepto que están destinados a liberar la tensión y disminuir el estrés por medio de la excitación sexual.

Este tipo de juegos y prácticas mantienen viva la pasión en tu vida amorosa y pueden hacer que tu pareja anhele estar en tus brazos. Los masajes sensuales forman parte de un arte bastante antiguo muy utilizado desde tiempos ancestrales. Y como bien sabes, el sexo no es solamente el acto de penetración, sino un vasto mundo de sensaciones placenteras, orgasmos extasiantes, excitaciones eróticas y juegos previos emocionantes. En esta ocasión la mismísima Elsy Reyes, nuestra sexóloga estrella, te cuenta cómo dominar el arte de un masaje erótico con algunas técnicas Kinky que te van a convertir en su anhelo sensual. Pon atención, prepara tu aceite para masajes y ¡Manos a la obra!

Tienes dos opciones: comenzar de abajo para arriba o de arriba para abajo. ¿Cuál te prende más?

masaje erótico

No olvides centrar tu atención en esos puntos clave como la corva de las rodillas, la entrepierna, la nuca y más. ¡No corras! Libera la tensión en cada recoveco modulando la intensidad y siguiendo los tips de Elsy, así vas a hacer que tu pareja esté ansiosa por recibir tus caricias en su zona íntima. Recuerda utilizar un aceite de masaje apto que también funcione como lubricante para cuando pases a la vulva o el pene de tu pareja. Disfruta de ver cómo se va relajando y sintiendo el placer que tus manos son capaces de brindarle. Haz que sus sentidos te extrañen cada vez que te vayas.

¡Toca, juega y provoca!

¿Quieres más? Descubre estas técnicas para incrementar el placer

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION