Videoscereza

3 posiciones sexuales perfectas para tu primera vez

Por: Redacción Kinky

Es normal que te sientas un poco nerviosa/o si es tu primera vez. La verdad es que el sexo no siempre es perfecto, ya sea la primera vez o la milésima vez; así que no creas que tu primera vez debe verse, sentirse o ser de cierta manera, especialmente si lo comparas con películas o historias romantizadas socialmente, mucho menos con lo que ves en la pornografía ya que es una producción ficticia.

El sexo se trata de explorar y descubrir tus deseos, de experimentar y fluir de forma relajada, algo que se adquiere con la práctica y el autoconocimiento. Si bien es posible que no sepas de inmediato qué te gusta –no pasa nada– también puedes explorar tus recovecos y deseos un poco antes para llegar un poco más preparada al momento en que decidas hacerlo. Por eso tenemos para ti un video que te va a mostrar 3 posiciones sexuales ideales para disfrutar de esa primera vez. Puedes probarlas e ir descubriendo tus gustos Kinky.

Antes de que comiences, debes asegurarte de que ambos miembros de la pareja realmente quieran tener relaciones sexuales. Además, es importante que tanto durante la sesión como al final hables con tu pareja, le hagas saber cómo te sientes, qué funciona y qué no. Está bien cambiar de opinión, y si en algún momento alguno de los dos se siente incómodo, pueden tomarse un respiro y volver a intentarlo cuando ambos estén listos. Recuerda que si alguno de ustedes está bajo la influencia del alcohol o se siente presionado, no existe un consentimiento real.

Lo mejor que puedes hacer es comunicarte y ser responsable y respetuosa/o. Verás que poco a poco vas a ir desarrollando ese instinto Kinky y te vas a convertir en un/a amante increíble.

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Tu primera vez en un LoveHotel

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION