Videoscereza

Pole Dance para inspirar tu sensualidad

Por: Redacción Kinky

No cabe duda de que el Pole Dance puede despertar muchos pensamientos y emociones, como cualquier danza interpretada con feeling; sin embargo, específicamente en el baile de tubo, surge un erotismo intrínseco que se relaciona inevitablemente con la sensualidad y el placer.

Ser bailarina profesional de tubo requiere de mucha fuerza y coordinación, ya que debes ser capaz de sostener tu propio peso mientras estás en la barra. Aunque parezca una danza intensa pero fluida, mantener la actitud Kinky mientras tu cuerpo está siendo llevado al máximo esfuerzo es todo un asunto de práctica y expresión corporal que no se logra en un “dos por tres”. Si eres de las personas que lo practican, no nos vas a dejar mentir: una sola sesión de tubo puede quemar de 500 a 800 calorías, además de que representa un excelente aliciente para la autoestima personal.

¿Quieres conocer la historia del Pole Dance? Descúbrela aquí

Pole dance

Ya sea que quieras motivarte para comenzar a bailar o que estés en busca de inspiración para tus sentidos, este video de Suen Lee te va a encantar. Ella es instructora de pole en Corea y se especializa en Pole Dance Exótico. Ha ganado innumerables competencias de baile en tubo y ahora vas a ver por qué.

Estamos seguros de que vas a querer disfrutar de este espectáculo más y más, o incluso convertirte en bailarina de Pole Dance. Este baile está ganando popularidad entre las mujeres e incluso entre los hombres de todos los orígenes y edades. Es atlético y sensual, por lo que puede ser el ejercicio perfecto para mantenerte en forma sin aburrirte.

Te animamos a intentarlo, puedes comenzar buscando una escuela de Pole Dance en la CDMX o tomar un curso online.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos este Top 5 de Atracciones Kinky para un baile erótico

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION