Videoscereza

Sugerencias para escoger el mejor succionador de clítoris

Por: Redacción Kinky

La tecnología de los Love Toys evoluciona constantemente y, si no estás familiarizada con la industria, es posible que el término "succionador de clítoris" no signifique nada para ti, pero debería y te vamos a contar por qué. Los juguetes de presión de aire, a veces llamados "juguetes de succión" o "juguetes para chupar clítoris", se comercializaron inicialmente como juguetes sexuales que imitan el sexo oral. Tienen una cabeza circular que se acomoda alrededor del clítoris y utilizan pequeñas ráfagas de presión de aire que producen una sensación de succión estimulante. Si bien esta descripción es vaga, los orgasmos que pueden producir estos juguetes son todo lo contrario, ya que producen orgasmos en muy poco tiempo. Estos orgasmos, pueden sentirse muy diferentes de los orgasmos logrados con vibradores regulares y otros productos de placer; dado que la sensación se detecta en el clítoris y los nervios que lo rodean, muchas usuarias de los juguetes descubren que pueden llegar mucho más rápido y con más fuerza que con un vibrador o un dildo típico.

Con el aumento de su popularidad, cada vez existen más juguetes succionadores que nunca. Sin embargo, no todos ellos son iguales. La fuerza de succión, la forma de la cabeza y el precio son cosas a considerar, entre otras características. Por eso, esta vez te vamos a compartir los consejos de Sex Place para elegir el mejor Satisfyer que se adapte a tus necesidades.

Incluso si ya tienes un vibrador favorito, te recomendamos probar con un juguete de presión de aire, especialmente si no lo has probado antes. Tu vida sexual merece ser variada y aventurera, y no importa qué juguete de presión de aire te regales, tu clítoris está a punto explotar de placer con uno de ellos.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Love Toys para jugar en el agua

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION