Videoscereza

Élite regresa con una sorpresa antes de la 4ta temporada

Por: Redacción Kinky

Si eres seguidor/a de las sensuales aventuras de Omar, Cayetana, Samu, Rebeca y compañía, no puedes perderte la Élite Week, un estreno en donde vas a poder disfrutar de episodios extra de la aclamada serie, con cuatro historias inéditas de tres episodios cada una, en donde verás muy de cerca lo que los chicos han estado haciendo durante las vacaciones de verano. ¿Te imaginas?

No te pierdas: Las escenas más sensuales de Ester Expósito en ÉLITE

La Élite Week va a ser celebrada a través de Netflix, desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio. Esto quiere decir que ya comenzó, así que no puedes perderte ningún episodio para estar al tanto de lo que va pasando con los personajes.  Esta semana está llena de estrenos Kinky de la serie con este esperado regreso a la pantalla, cargado de tramas inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas, que es el tema principal de la 4ta temporada, de la cual ya te hemos platicado con anterioridad.

Te dejamos el itinerario de estas historias que van a encantarte, para que no te pierdas ninguna:

  • Lunes 14 de junio: ÉLITE Historias breves: Guzmán Caye & Rebe
  • Martes 15 de junio: ÉLITE Historias breves: Nadia & Guzmán
  • Miércoles 16 de junio: ÉLITE Historias breves: Omar Ander & Alexis
  • Jueves 17 de junio: ÉLITE Historias breves: Carla & Samuel

De esta forma, Élite Historias breves, mejor conocida como Élite Week, resulta ser una antesala muy atinada al esperado estreno de la cuarta temporada de la serie española, que está programado para el viernes 18 de junio (el día siguiente al final de estas historias inéditas), a través de la misma plataforma de streaming. Además, por si esto fuera poco, en estas historias se va a mostrar lo que sucedió con los personajes después del drástico final de la 3ra temporada, así como historias relacionadas con personajes que se vieron brevemente en otras temporadas, pero que no se exploraron a profundidad. "Queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera", dijo Carlos Montero, creador de la serie.

Te dejamos el trailer de la 4ta temporada, para que no te quedes con las ganas, prepares tu maratón y comiences a familiarizarte con los nuevos personajes.

¡No te la puedes perder! ¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Todo lo que debes saber de Sexify

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION