Videoscereza

Kylie Minogue llega con una nueva versión de Marry the Night

Por: Redacción Kinky

¿Recuerdas el increíble himno a la noche que Lady Gaga lanzó hace algún tiempo? Su nombre es Marry the Night y se convirtió en un tema aclamado por las multitudes desde el primer momento, no solo por la excelente interpretación de la artista, sino porque esta canción forma parte del disco Born This Way, que aboga por los derechos de la comunidad LGBT+ y las minorías que, como todas las personas, merecen respeto e inclusión.

Y cuál ha sido la sorpresa al despertar el día de hoy con una noticia súper Kinky para todos los seguidores de la artista, pues en el décimo aniversario de dicho álbum, la cantante Kylie Minogue ha lanzado una nueva versión de Marry the Night que ha fascinado a todo el mundo. Este cover es bastante fiel a la versión original, aunque, por supuesto, Minogue hace lo suyo con las voces. Es una interpretación que estamos seguros que se va a convertir en la base de una infinidad de remixes. Por si esto fuera poco, la nueva versión estará incluida en un nuevo disco que celebra el décimo aniversario del aclamado álbum de Gaga, Born This Way, y contará con versiones de distintos artistas que también representan y abogan por la comunidad LGBT+.

Este sería el tercer cover lanzado después de Judas de Big Freedia y Born This Way de Orville Peck. En total serán 6 canciones las que se van a sacar en el álbum de celebración y las otras tres corresponden a Highway Unicorn, You and I y The Edge of Glory.

Te dejamos el video original para que recuerdes la fuerza del tema.

Y ahora sí, los nuevos aires con la frescura de la legendaria Kylie Minogue.

Disfrútalo en compañía de tus amigos y…

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Marcas Kinky que apoyan a la comunidad LGBT+

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION