Videoscereza

Las escenas más hot de Lucifer

Por: Redacción Kinky

El Señor del Infierno viene por ti y podría estar más cerca de lo que crees, porque la quinta temporada está con todo –con Tom Ellis incluído, obviamente– y con las escenas más sensuales que caracterizan a este diablillo sexy de la pantalla chica.

Después de meses de no saber exactamente cuándo Tom Ellis regresaría a adornar las pantallas de televisión, Netflix confirmó que la segunda parte de la tan esperada quinta temporada del programa sería transmitida el pasado 28 de mayo del 2021. Para conmemorarlo, la plataforma de streaming lanzó al aire una selección en video de los momentos más hot del diablillo más deseado, misma que estamos seguros de que te va a sacar más de un suspiro.

Como puedes darte cuenta, aunque el video muestra muchos momentos para disfrutar el impresionante físico de Ellis a lo largo de las últimas cuatro temporadas del programa, no da ninguna pista del próximo conjunto de episodios. Así que no te preocupes, se trata solo de echarte un buen taco de ojo y disfrutar de esos momentos Kinky de Lucifer.

Como ya debes saber si estás viendo la primera parte de la quinta temporada, en esta surgen nuevos personajes y elementos musicales. Está por verse si se trata de la temporada final de la serie, aunque varios informes dicen que el actor ya firmó un acuerdo para una próxima sexta temporada en Netflix. No lo sabemos a ciencia cierta y eso solo el tiempo lo dirá, sin embargo, mientras tienes una quinta temporada por disfrutar con sus momentos más hot.

¿Cuál es tu escena favorita?

No te pierdas: Potencializa tu actividad sexual con Hunter

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION