Videoscereza

6 pasos de baile para reconectar con tu sensualidad

Por: Redacción Kinky

Hablemos de sentirnos sexies en un momento en el que la realidad no se ajusta a la descripción convencional de lo que es ser sexy. Es importante eliminar todos los tabúes que rodean a la sensualidad y comenzar a ver con los ojos y percepción propia en lugar de la implantada socialmente.

Sexy, se piensa muchas veces, son esos atributos de juventud y belleza. Jason Momoa. Angelina Jolie. Proporciones perfectas, cabello suelto, faldas cortas, tacones de aguja, maquillaje impecable, etc. La mayoría de los anuncios publicitarios en el mundo se gastan millones de dólares tratando de convencerte de que si usas x producto, entonces, como por arte de magia, destilas sensualidad a donde sea que vayas. Si manejas un auto caro, puedes convertirte en una Megan Fox de la sensualidad, si utilizas ciertas marcas de maquillaje, la belleza se va a reflejar en tu rostro mágicamente…

Tal parece que para el mundo de los estereotipos, el ser sexy se limita a un atributo que solo las personas que encajan en los moldes de lo convencional pueden aspirar, sin embargo, como ya hemos hecho hincapié, la sensualidad no radica en los productos que consumas, sino en una actitud de plenitud y disfrute que cualquier persona puede gozar. Se trata de sentirte cómoda contigo misma y eliminar todos esos prejuicios que te manipulan emocionalmente y te complican la existencia.

No te pierdas: Pasos Kinky para dejar los prejuicios

ser sexy es cuestión de actitud

Cuando una persona se siente segura de sí misma, comienza un viaje de autoconocimiento y validación personal que, inevitablemente, se refleja hacia el exterior y eso es una actitud Kinky que puede concebirse como ser sexy. Y para lograr esto, es importante seguir algunos pasos para convertirte en tu mejor versión. Otra forma de lograrlo es trabajar con tu cuerpo para conectarte más con él, disolver tus miedos y abrirte a una sensualidad más libre, consciente y creativa. Para eso, hoy te traemos un video con 6 movimientos de baile que pueden hacerte conectar con ese feeling.  Kayla Brenda es bailarina, coreógrafa e instructora con casi una década de formación profesional; así que ya sea que estés buscando mejorar tu baile con tacones, o simplemente quieras reconectar con tu esencia Kinky... ¡Este tutorial te va a encantar!

Sentirte sexy no se trata necesariamente de algo sexual. Se trata de sentirte segura y cómoda contigo misma, de saber que tienes todo el derecho de habitar tu cuerpo y de ser tú en todo tu apogeo.

¡Hazte Kinky!

Para conectar aún más con tu cuerpo, te recomendamos: Danza somática: un acercamiento al erotismo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION