Videoscereza

La sensualidad de Angelina Jolie y Salma Hayek llega a Marvel

Por: Redacción Kinky

Las primeras tres partes de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel han sido impulsadas por la formación de un equipo clave: Los Vengadores. Después de que el equipo derrotó al misántropo Thanos, sus miembros han quedado en el olvido de las cintas cinematográficas –aunque no del corazón de todos los seguidores–; la hermosa Scarlett Johansson en el papel de Black Widow falleció, al igual que Iron Man y el Capitán América, que vivió feliz por siempre en plenitud. ¿Qué sigue? Como ya debes saber si eres fan de Marvel, el primer avance oficial de Eternals ha sido lanzado con una gran revelación. Un equipo distinto ha estado en el juego durante todo este tiempo... e incluso desde siglos antes de Los Vengadores. Ellos son, como su nombre lo indica, Eternos.

El avance de dos minutos de la primera gran película que la ganadora del Oscar por Nomadland, Chloé Zhao, lleva a Hollywood, comienza con una gran nave alienígena que arriba a un pequeño pueblo de humanos. Entonces, Salma Hayek procede a presentar cómo una raza de superhéroes ha ayudado silenciosamente a la humanidad durante siglos, mientras algunos flashazos gráficos acompañan la narración. Podemos ver que además de Salma, también Angelina Jolie se manifiesta en este avance, dejando a los espectadores con el ojo cuadrado entre la nueva e intrigante historia y las bellezas que le dan vida a los personajes.

Eternals cuenta con el poder de artistas súper talentosos en su elenco para atraer a una amplia audiencia más allá de los fieles seguidores de Marvel y el mundo de los cómics. Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harrington (Jon Snow en Game of Thrones), Kumail Nanjiani, Gemma Chan y Richard Madden se convierten en superhéroes hermosos y poderosos, que dan entrada a un nuevo mundo del Universo Cinematográfico de Marvel.

No te contamos más, te sugerimos estar al pendiente de los siguientes avances y, por supuesto, irla a ver cuando salga.

Mientras tanto también te dejamos con estas sensuales fotos de Angelina Jolie y Salma Hayek:



¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Las escenas más candentes de Megan Fox

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION