Videoscereza

5 pasos infalibles para bailar de forma sensual

Por: Redacción Kinky

Seguramente alguna vez ya has pensado en lo sexy que sería hacerle un baile erótico a tu pareja; quizá hayas intentado practicar algunas coreografías súper hot para subir la temperatura del encuentro. Sin embargo, siempre resulta de gran utilidad seguir aprendiendo y agregar cada día una nueva chispa Kinky a tu sensualidad. Así, puedes ir perdiendo el miedo a lucirte y vas a tener un momento para mirar sus ojos mientras mueves tu cuerpo sensualmente. Estamos seguros de que vas a poder sentir cómo le recorren el cuerpo esos escalofríos de deseo y su piel se eriza abriendo paso a la imaginación.

Muchos de los pasos de los distintos tipos de danza erótica que puedes practicar para lograr este objetivo utilizan el piso como un escenario para expresar tu sensualidad y, es que, ¿a quién no le apetece una dosis de sexo salvaje en el piso de vez en cuando?

Si ya tienes bien practicada tu coreografía sensual, pero aún no sabes cómo puedes levantarte del piso de forma sensual y elegante, esto te va a encantar. Nos dimos a la tarea de buscar un tutorial que te muestre cómo puedes realizarlo sin tener que darle tantas vueltas al asunto. Encontramos a la increíble Yohana Almagro, bailarina que se especializa en bailes modernos y sensuales como el twerking, el afro, el dancehall y el reggaeton.

¡Observa bien el video y saca tus mejores pasos!

Como puedes darte cuenta, estos pasos son infalibles para cualquier tipo de coreografía sensual, ya sea una lap dance, un baile en tubo o cualquier otro tipo de baile erótico que te prenda para hacer gozar a tu pareja, por lo que puedes utilizarlos sin problema alguno. Además, en Hoteles Kinky vas a poder encontrar las mejores Atracciones para lucirte como la diosa sexy que eres. ¡Atrévete y goza!

¡Toca, juega y provoca!

No te pierdas: Outfits ejecutivos para seducir en el juego de roles

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION