Videoscereza

Posiciones para aprovechar cada centímetro del pene

Por: Redacción Kinky

Anteriormente te mostramos las mejores posiciones sexuales para cada tipo de pene, sin embargo, hoy queremos presentarte un video con las mejores posiciones para aprovechar cada centímetro de este órgano sexual, así que toma nota y llénate de orgasmos con las siguientes posiciones sexuales, disfruta al máximo del placer y consiéntete como nunca. 

Olvídate de los mitos, pues pese a lo que puedas creer, el tamaño del pene NO IMPORTA, y es que la zona con mayor sensibilidad dentro de la vagina no mide más de 3 cm, de modo que para lograr un orgasmo explosivo no necesitas más que poner a volar tu imaginación, estimular el clítoris y frotar con sutileza los labios y las paredes vaginales. ¡Enjoy!

Te recomendamos leer: 6 posiciones sexuales para penes grandes

Sácale el máximo provecho a cada centímetro de tu pene y luce tus habilidades en el Kamasutra con ayuda de las siguientes posiciones sexuales presentadas por la sexóloga Elsy Reyes. Aprende más acerca de las ventajas y las desventajas de tu tipo de pene y entrégate al amor.

1.- La Silla 

Además de permitirte aprovechar al máximo cada centímetro del pene, la Silla destaca por ser una postura sexual altamente placentera y muy fácil de realizar. Esta posición se recomienda para las personas con penes delgados o más largos que anchos, ya que gracias al ángulo de la posición se puede estimular por completo el Punto G. Curva la espalda hacia atrás y asegúrate de disfrutar al máximo. 

Para realizarla, él se sienta en una silla y ella se coloca de espaldas sobre él, echando su pelvis hacia atrás; posteriormente se da inicio a la penetración. Un Tip Kinky es que ella cruce las piernas para disminuir la entrada de su vagina y así durante la penetración el roce sea mucho más placentero. 

2.- La Profunda 

La Profunda es una postura sumamente deliciosa con la que tú y tu pareja pueden gozar al máximo. Se recomienda para las personas con penes anchos o más gruesos que largos, gracias a que, como su nombre lo dice, esta posición se caracteriza por dar la impresión de que el pene llega hasta la garganta (guiño, guiño). 

Para realizarla, ella se coloca boca arriba sobre la cama y, debajo de sus caderas, coloca una almohada que le ayude a elevar su pelvis y sus piernas; mientras él se coloca de rodillas frente a ella y se inclina hacia el frente al mismo tiempo que coloca los pies de ella sobre sus hombros, logrando así una penetración muy profunda y satisfactoria. 

Aprende todo lo que puedas sobre los tipos de penes, sus curiosidades y sus secretos y dile sí a sacarles el máximo provecho. Anímate a incluir juguetes sexuales en tu vida íntima tanto a solas como en pareja y goza de una sexualidad libre, segura y consensuada. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: El orgasmo femenino: todo un universo por explorar

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION