Videoscereza

A todos los chicos: para siempre, una opción romántica para San Valentín

Por: Redacción Kinky

Lo primero que debes saber es que A todos los chicos: para siempre es la tercera parte de una de las cintas románticas más conocidas de Netflix. Hablamos de la saga de “A todos los chicos…”, que inició con A todos los chicos a los que me enamoré (2018) y después con A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (2020), la cual está basada en los libros de Jenny Han que llevan el mismo nombre. La trama gira en torno a la historia de amor de Lara Jean Song Covey (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo), un par de jóvenes que se enamoran y viven una historia fuera de lo común.

Cuando A todos los chicos de los que me enamoré se estrenó en Netflix en agosto de 2018, la película revivió el género de las comedias románticas para las nuevas generaciones. El éxito se incrementó cuando el servicio de streaming decidió desarrollar las siguientes secuelas, convirtiéndose en la trilogía favorita de muchos. Así que si eres de los que saben disfrutar de una película romántica en compañía de tu pareja, o si ya viste las películas previas y mueres por saber qué sigue en la historia de los protagonistas, sigue leyendo para descubrir todo sobre la última entrega.

Te recomendamos: 3 Películas eróticas para disfrutar en pareja

a todos los chicos

En la segunda película, el papel del exnovio, John Ambrose, en la historia de Lara Jean aparentemente llegó a su fin, después de que la pareja se besó y se dio cuenta de que ella solo ama a Peter. Incluso, en el tercer libro de Han, John Ambrose y Lara Jean se reúnen, pero no para comenzar una relación sino para llorar la muerte de alguien cercano a ambos. John Ambrose también revela que tiene una novia llamada Dipti, a quien conoció en una convención de Model UN, por lo que se descarta que puedan tener algo que ver. Sin embargo, todavía no se ha revelado hasta qué punto la tercera secuela va a apegarse con fidelidad a la novela de Han, por lo que puedes esperar un giro inesperado.

Si quieres saber de qué se trata esta última entrega, te sugerimos checar el trailer de la nueva producción. Estamos seguros de que una tarde de películas y romance podría caerte muy bien este fin de semana.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: ¡4 tips para una cena romántica!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION