Videoscereza

Refleja tu sensualidad con este maquillaje para San Valentín

Por: Redacción Kinky

El Día del Amor y la Amistad merece tu mejor versión para salir a esa date que tanto has esperado, o para lucir espectacular cuando te comas a ese bomboncito que te encanta, porque te lo mereces. Por eso es importante que hagas una lista de planeación de tu look, de esta forma, cuando llegue el momento, vas a tener todo bajo control y solo te va a quedar disfrutar el momento.

sexy

Te sugerimos que dentro de la lista antes mencionada incluyas lo siguiente:

  • Outfit: Desde tu look exterior hasta esa lencería hot que va a prender a tu pareja. Debes considerar la ocasión, el lugar en donde la pasarás y, por supuesto, tu comodidad. Recuerda que no es necesario ponerte un vestido de corazones y los zapatos más rojos de la tienda, la mejor forma de lucir sensual es ponerte algo que saque tu lado Kinky y te haga sentir bien contigo misma.

  • Perfume: No debes pasarlo por alto, un buen perfume es parte esencial de tu día a día y más cuando es San Valentín. Checa las recomendaciones que te hemos brindado con anterioridad y deja que tu aroma lo seduzca.

  • Depilación: Un infaltable de la temporada. Claramente, no quieres llegar a esa parte de la cita en donde el muchacho sale corriendo porque le pareció ver a un hombre lobo, ¡eso déjalo para Halloween! Si quieres que todos tus esfuerzos y habilidades para la seducción tomen el rumbo correcto, debes depilar esas zonas importantes con anticipación.

  • Peinado: Ya sea que uses el cabello suelto o decidas peinarlo de una forma romántica y sensual, ¡tiene que lucir hermoso!

Y claro, no puede faltar un maquillaje que haga resaltar tu lado Kinky. Para esto te recomendamos seguir el tutorial de la influencer de belleza, Anna Sarelly. Es original y sexy.

Sencillo y súper sexy, ¿no?

Prepara con anticipación todo lo que necesitas para ser la reina de la noche y…

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Qué hacer el 14 de febrero si estás soltero

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION