Esto te puede pasar si arruinas San Valentín

28 enero, 2021 2 mins de lectura
Compartir

A través de un sensual video, la marca de lencería femenina Agent Provocateur, en colaboración con la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley, lanzó una sensual advertencia para nunca olvidar los planes por el día de San Valentín, y es que al ser una fecha llena de romance y seducción, atreverte a cancelar de último minuto puede que no sea la mejor idea, ya que es el pretexto perfecto para disfrutarse en pareja y de lo mejor del Kamasutra. 

Te recomendamos leer: Qué hacer un 14 de febrero en casa

El video titulado Don’t forget the Valentine’s day, dirigido por Greg Williams, plantea una idea seductora e irreverente de lo que puede pasar si dejas a tu pareja vestida y alborotada en el Día de los Enamorados. Empezando con la frase “Love me tender or… else”, dicho video hace de la lencería, el striptease, la sumisión y la dominación sus mejores aliados para encender tu imaginación y dejar claro su mensaje. 

Presta atención a los detalles, quédate hasta el final, y si te gustó, continúa estimulando a tus sentidos con Castigo, un relato erótico de Regina Favela que, además de dejarte sin aliento, te incita a vivir nuevas formas de placer. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=AukKVblBAWw&ab_channel=Justlo","width":"350","height":"250"}

Inspírate en el video y usa un sexy conjunto de lencería para coquetear con tu amante y quitarle lo cursi al 14 de febrero. ¡Disfrútalo y haz volar tu imaginación!

Dile sí a disfrutar de un 14 de febrero lleno de orgasmos y, ¡nunca olvides San Valentín! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Regalos originales para el 14 de febrero 2021