Videoscereza

Este video te va a inspirar para que pruebes el sexo BDSM

Por: Redacción Kinky

El acto de compartir los detalles más íntimos de tu vida sexual sigue siendo un tabú hoy en día. Si no fuera por la erótica convencional y el soft porn de las películas, es posible que muchas personas no supieran mucho sobre cómo experimentar BDSM en su vida sexual. Y como sabes, en Let’s Kinky deseamos fervientemente que vivas una sexualidad plena y satisfactoria, por lo que procuramos adentrarnos en los temas que pueden ayudarte con ese objetivo.

Por eso, nos encantaría que disfrutaras tanto como nosotros este sensual video de Boy Epic cargado de temática BDSM como antifaces, máscaras, lencería súper hot y elementos que lo convierten en un elegante placer visual. Ideal para cerrar el año con toda la actitud Kinky que nos caracteriza.



El sexo en todas sus versiones tiene muchos beneficios, y aunque puede ser algo que tú y tu pareja deseen, existen algunos detalles que debes tomar en cuenta para que tus aventuras sean divertidas, seguras y positivas para ambos. Te recordamos algunos de ellos para que siempre lo tengas en mente al jugar.

1- El sexo siempre, SIEMPRE debe ser consensuado.
2- Las palabras de seguridad o safe words deben respetarse SIEMPRE.
3- Antes de comenzar a jugar, debes comunicarte con tu pareja al respecto de lo que te gustaría probar y hasta dónde llegan tus límites.
4- El cuidado posterior a un encuentro sexual es igual de importante que el placer del momento.

Explorar la diversidad de placeres sexuales puede ser tan simple como probar alguna práctica fuera de la recámara o visitar un Love Hotel para salir de la rutina. Si deseas saber más acerca de las prácticas alternativas, puedes visitar nuestras notas las veces que consideres necesario. Comienza tu año con toda la actitud y...

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Posiciones sexuales que debes hacer este 2021

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION