Videoscereza

Celebra una Navidad Kinky como esta pareja

Por: Redacción Kinky

La Navidad consiste tradicionalmente en reuniones y cenas festivas con muchos integrantes, después de todo, es una de las temporadas más esperadas del año. Sin embargo, sabemos que este año muchas de las reuniones navideñas van a dar un gran giro de 180 grados debido a la COVID-19 y las restricciones sanitarias a nivel mundial. Así que si solo son tú y tu pareja esta Navidad, este regalito / idea te va a encantar.

Navidad en pareja

1. Planea con anticipación

Si bien la espontaneidad y las decisiones "en el momento" son muy valoradas cuando se trata de romance, con las responsabilidades diarias y los horarios ocupados, el romance se queda atrás y tiende a ser olvidado. Por eso, si quieres pasar una noche de Navidad romántica con tu pareja, es mejor que lo planifiques de antemano. Asegúrate de pensar en los juegos sensuales que puedes realizar con tu pareja.

2. Noche de películas

Esta es una excelente idea para una Navidad diferente. Escoge con tu pareja dos o tres películas para ver juntos esa noche. Asegúrate de que las películas que ambos elijan sean de un género que los dos disfruten viendo. Puedes incluir algunas películas navideñas Kinky en tu lista, por lo que te recomendamos checar estas sugerencias.

3. Algo imprescindible: los intercambios de regalos

Es muy bello mostrarle a tu pareja cuánto te preocupas y aprecias todo su arduo trabajo en la vida y, claro, en la relación. Los pequeños obsequios sentimentales son una buena manera para expresarlo. Asegúrate de prepararle un regalo especial Kinky.

Y lo más importante de todo: ¡Tómate un tiempo para tener el mejor sexo navideño con esa persona que tanto amas!

Te dejamos este video para que te inspires y corras a planear una Navidad en pareja.



¡Toca, juega, provoca!

No te pierdas: Suéteres de Navidad en pareja con estilo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION