Videoscereza

Te regalamos este video hot por Halloween

Por: Redacción Kinky

En vísperas de la fiesta más esperada de la temporada quisimos darte un regalito por ser de nuestros seguidores Kinky y compartirte un video que pondrá tus sentidos al límite. Además, si todavía no tienes disfraz, puedes inspirarte en estas opciones para sacar tu lado más sensual y lucir espectacular, ya de manera virtual o en vivo.

En este video puedes observar un desfile de disfraces sexies que la sensual Sophie modela para ti, así que súbele el volúmen y acomódate para disfrutar de una pasarela ultra Kinky.



La mayoría de los disfraces que Sophie utiliza en su show de Halloween se encuentran en las tiendas de disfraces más conocidas, pero si necesitas uno de última hora, checa estas opciones que puedes lograr en un dos por tres.

Si te quedaste con las ganas puedes pedirle a tu pareja que te haga un baile sensual con su disfraz puesto, ¡te va a encantar! Además, como sugerencia Kinky, podrías aprovechar esta fecha para hacer un photoshoot muy sexy con disfraces en la cama o en cualquier lugar que saque tu lado más hot.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Diseños de uñas sexies para Halloween

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION