Videoscereza

Clases de sexualidad al estilo Sex Education

Por: Redacción Kinky

Como parte de los preparativos para la segunda temporada de Sex Education, la serie de Netflix, el gigante del streaming realizó una colaboración con la sexóloga brasileña Flavia Dos Santos y la actriz porno Esperanza Gomez en la quea través de un breve video explican cuatro conceptos básicos de sexualidad abordados en Sex Education. ¡Conócelos! Y tú como Otis y Maeve vuélvete experto en sexualidad. 

Te recomendamos leer: Frases sexuales de tu series favoritas

Anteriormente te contamos acerca de lo que nos ha enseñado Sex Education, sin embargo, en esta ocasión Flavia y Netflix se vuelven tus maestros para guiarte por el mundo de las diferentes prácticas y problemas sexuales, por ejemplo, te invitan a conocer qué es el fingering, el vaginismo, los tipos de vaginas y mucho más. 

¿Qué es el fingering?

Es una técnica de masturbación altamente placentera para las mujeres, pues mediante el uso de los dedos se logra estimular el clítoris, los labios y toda la vulva. Recuerda que un buen fingering consiste en explorar la superficie vaginal; masajea e inserta la punta de uno de tus dedos en la entrada de la vagina. ¡Hazlo suave, lento y sin presión!

¡Con consentimiento todo, sin él nada!

La importancia del consentimiento es el segundo tema de la clase, pues más allá de las diferentes técnicas y prácticas sexuales, sin el consentimiento de ambas partes nada puede ser placentero, así que háblalo con tu pareja y decidan juntos disfrutar de una sexualidad plena. 

¿Qué es el vaginismo?

Contracción involuntaria alrededor de la entrada de la vagina que hace que la penetración sea básicamente imposible o, en caso de lograrse, bastante dolorosa, de modo que para poder tener sexo es necesario estar tranquila, relajada y con suficiente lubricación para lograr así una penetración más placentera.

¿Qué es priapismo?

Es una condición médica en donde el pene se mantiene erecto por horas y horas debido al exceso de flujos sanguíneos en los cuerpos cavernosos que, contrario a lo que puedas pensar, en lugar de resultar placentero es altamente doloroso. El priapismo puede darse por varias razones, que van desde el uso de medicamentos para provocar la erección, sustancias psicoactivas y hasta heridas en la zona pélvica o en el pene. En caso de presentar priapismo lo recomendable es acudir inmediatamente a urgencias. 

Si a ti como a nosotros te ha gustado la clase con Flavia Dos Santos para Sex Education entonces te recomendamos seguir disfrutando de los estrenos Kinky de noviembre en Netflix. Descubre todo lo que esta plataforma tiene para ti y haz de ella el pretexto perfecto para disfrutar de una tarde de Netflix & chill en compañía de tu pareja. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tlazoltéotl: la diosa de la inmundicia y el placer sexual

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION