Videoscereza

¡Basta de fingir orgasmos!

Por: Redacción Kinky

¿Sabías que el 60% de las mujeres han fingido un orgasmo alguna vez en su vida? Y los hombres no se quedan atrás, pues el 40% de la comunidad masculina también lo ha hecho alguna vez.

Existen muchas razones por las cuales las personas llegan a fingir un orgasmo, una de las más populares es proporcionar retroalimentación positiva para que la pareja sexual no se sienta mal: convencer a la persona de que ha hecho un buen trabajo. “Estuviste genial, mi amor: no eres tan malo en el sexo (excepto que en realidad, lo eres)”. La segunda razón más común es el aburrimiento sexual. Cuando el sexo es aburrido, la pareja o algún integrante de ella puede fingir hasta que termina y con ello, el aburrimiento.

orgasmos

Las personas con altos rasgos narcisistas tienden a fingir por placer y engaño, mientras que aquellas con más rasgos psicópatas fingen por miles de razones distintas o por aburrimiento, excepto para proporcionar comentarios positivos a una pareja. Las mujeres con más experiencia sexual son más propensas a fingir si no les gusta como se desempeña la pareja; y los hombres fingen más si no tienen interés en relaciones a largo plazo. En fin, el mundo del sexo es vasto y colorido, sin embargo, es mucho mejor no fingir porque así tu pareja puede tener una retroalimentación verdadera sobre el desempeño sexual y pueden idear algo juntos para lograr que funcione.

Por eso, te dejamos este video de PlatanoMelón, en donde se dan algunos tips para lograr orgasmos extasiantes y reales.



No renuncies a tu placer, mejor entrénate para lograr orgasmos extasiantes que disfrutes con todo. Atrévete a conocerte a ti mismo y mastúrbate sin tabúes. Abre tu mente: a los juguetes sexuales, los lubricantes y demás curiosidades elaboradas para tu disfrute; son lo mejor cuando quieres darle un giro a tu forma de intimar. Agarra el toro del placer por los cuernos y dale con todo. ¡No te vas a arrepentir!

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: La masturbación a través de los tiempos

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION