Videoscereza

La sensualidad y el talento de Selena llegan a Netflix

Por: Redacción Kinky

Selena Quintanilla fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana que saltó a la fama gracias a su talento, sus canciones y, por supuesto, al apoyo de su familia, con quienes subió a los primeros escenarios. Además es considerada la cantante latina más grande y popular de la historia debido a que logró conquistar a un gran número de fans que hasta el día de hoy continúan enamorados de su talento y sensualidad. Esta mañana amanecimos con el primer trailer oficial de Selena: La serie, una producción original de Netflix en donde una vez más podrás apreciar cómo fue la vida de esta importante celebridad. ¡Aquí te decimos de qué va!

Te recomendamos leer: Las sesiones fotográficas más sexies de Selena Gómez

Aquí te dejamos el primer avance de Selena: La serie

Empresaria, bailarina, modelo, diseñadora de modas y cantante; el talento de Selena ha trascendido fronteras ya que sigue siendo una gran inspiración para el mundo, así que déjate seducir por la propuesta que esta serie de streaming tiene para ti y disfruta de la transición a la madurez de Selena Quintanilla en todos los aspectos de su vida. 

Con fecha de estreno para el 4 de diciembre del 2020, Selena: La Serie basa su trama en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad y cómo Selena y su familia deben tomar decisiones para sortear los altibajos del éxito, el amor y la música, presentando a su vez algunos de los momentos más Kinky de Selena Quintanilla. 

Como lo narra la descripción de Netflix, antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante que empezó cantando en pequeños eventos con su familia hasta convertirse en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos. 

A finales del año pasado se especulaba sobre quién podría ser Selena y es que con un antecedente como el de Jennifer Lopez y su nominación al Globo de Oro por dicha interpretación, aunado al icono que es la reina del tex-mex, resultaba difícil pensar en quién podría llenar sus zapatos, sin embargo, Christian Serratos ha sido elegida como la nueva Selena, ya que además del parecido entre ambas, Chritian cuenta con una amplia trayectoria actoral que la posiciona como la mejor opción para protagonizar esta serie dividida en dos partes que llegará a Netflix los primeros días de diciembre. 

Déjate seducir por la vida de Selena Quintanilla y revive a esta famosa cantante de la mano de Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 series de terror con toque Kinky para Halloween

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION