Videoscereza

Así fue la experiencia swinger de esta influencer

Por: Redacción Kinky

Si alguna vez has pensado probar suerte en el mundo swinger, seguramente tienes muchas dudas al respecto. Para comenzar debes saber a qué se refiere este término, ya que en el mundo del amor y las prácticas alternativas hay miles de formas de establecer diferentes tipos de relaciones y vínculos. 

Los swingers son parejas que han llegado al acuerdo en el que pueden intercambiarse de forma sexual con otras parejas o con personas unicornio. Contrario a quienes desean tener varias parejas simultáneas o a los poliamorosos, los swingers no desean salirse del esquema de la monogamia afectiva. Simplemente utilizan la condición para explorar y nutrir su vida sexual, sin comprometer de ninguna forma el vínculo afectivo y emocional que tienen con su pareja. Ser swinger implica tener absoluta confianza y comunicación con tu pareja y comúnmente se hace un intercambio sexual con otras parejas swinger con reglas previamente establecidas que se deben respetar, por lo que te conviene conocer e investigar un poco antes de decidir que quieres formar parte de este tipo de encuentros.

En esta ocasión, Noemí Casquet nos cuenta su experiencia cuando se involucró en el swinging. Además brinda algunos tips para no fracasar en el intento, pues podría ser complejo o extraño para las personas que están acostumbradas a la monogamia tradicional. 

Una de las claves para evitar pasar algún mal momento es tener claridad y sinceridad contigo mismo para saber en qué roles encajas y en cuáles no. Dentro de esta rama de vínculos existen miles de formas y tipos de encuentros, por lo que debes consensuar con tu pareja, y claro, si algo no te gusta, no debes practicarlo si no lo deseas. “NO es NO” es una premisa que se respeta con todo lo que eso implica en este mundo, como debería ser en todos los ámbitos y grupos de prácticas alternativas. 

Se trata de disfrutar y gozar de la sexualidad. ¿Te atreverías a probarlo?

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: ¿Conoces el Juego de las Llaves? Esta serie lo explica muy bien

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION