Videoscereza

Sexo durante la menstruación ¿Sí o no?

Por: Redacción Kinky

Si alguna vez te has preguntado qué tan recomendable es tener sexo durante la menstruación entonces esta nota es para ti, pues más allá de la curiosidad que genera, el sexo en la menstruación tiene muchos beneficios, así que rompe con los tabúes y entrégate al placer sin importar los días. 

Empecemos por aclarar que tener sexo durante la menstruación no tiene nada de malo, ni es sucio ni perjudicial para la salud, pues de hecho es todo lo contrario. Así que toma en cuenta estos tips para tener sexo mientras estás en tus días y descubre los beneficios del sexo en la menstruación. 

Te recomendamos leer: 3 apps que te ayudan a controlar tu ciclo

Este video acerca del sexo durante la menstruación te va a ayudar a resolver algunas de tus dudas. ¡Toma nota!

Lo primero que debes hacer es romper con los mitos y los tabúes que rodean a esta práctica sexual;  mientras sea consensuado, el sexo es bueno todos los días. Sin embargo, durante la primera mitad del ciclo, las mujeres tienen mayor deseo sexual gracias al aumento en la producción de estrógenos y progesterona, lo que a su vez, modula la serotonina y promueve el aumento de libido.

Beneficios de tener sexo durante la menstruación 

1.- El flujo generado durante la menstruación funciona como lubricante natural, lo que aumenta la sensibilidad y el placer.

2.- Gracias a la liberación de dopamina y a la estimulación del cuello uterino los cólicos menstruales disminuyen después de tener sexo. 

3.- Te permite conectar con tu pareja de una forma más íntima.

Consejos

- Si te da nervios manchar las sábanas o aún no te sientes la confianza de hacerlo en la cama, puedes empezar teniendo sexo en la ducha. Otra opción es que puedes colocar un par de toallas en la cama para removerlas una vez pasado tu encuentro sexual.

- La postura del Misionero resulta ideal para practicarla durante el periodo, pues al ser una posición sexual horizontal evita que baje demasiada sangre al momento de la penetración. 

- Evita las posturas sexuales con penetración profunda ya que, al estar más abajo el cuello uterino, pueden llegar a resultar incómodas.

- Si te encuentras en los últimos días de tu periodo incluye un lubricante a base agua que te ayude a aumentar el placer y las sensaciones.

Ahora que conoces un poco más acerca de los beneficios y las ventajas del sexo durante la menstruación, ¿te animas a probarlo? Deja salir tu lado más Kinky y disfruta de tu sexualidad al máximo. Recuerda que el periodo no debe ser un impedimento. Dile sí a las nuevas experiencias y disfruta del sexo con las medidas y los protocolos necesarios, por ejemplo, el uso del condón para evitar contraer una Enfermedades de transmisión sexual.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Efectos secundarios del sexo que son normales

 

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION