Videoscereza

El erotismo fotográfico del video de Son Lux

Por: Redacción Kinky

Easy es uno de los temas más destacados del álbum Lanterns (2013) de la banda experimental estadounidense Son Lux. La trama de esta producción deja ver  el erotismo fotográfico elaborado a cargo del director David Terry Fine, quien decidió elegir la pieza original en lugar de otra versión en la que sale con Lorde, (una de las cantantes neo zelandesas más conocidas en el medio de la música pop) para acompañarla de imágenes muy sensuales.

El video cuenta la historia de una mujer madura que se remonta a la época en la que dibujaba bocetos de una sensual mujer amordazada y atada en modo bondage. Estas escenas están a la altura de la misteriosa música de Son Lux y a pesar de que el video no muestra desnudez real, se ha considerado como una oda al BDSM por ser una producción oscura entregada con arte, erotismo e ingenio.

La música de Ryan Lott, quien es la talentosa mente detrás de Son Lux, rara vez se describe como plana o falta de arte. Siendo compositor de formación clásica, el trabajo de Lott a menudo presenta capas de modernas texturas digitales entretejidas con florituras orgánicas; en Easy va más allá y explora el mundo BDSM que se eleva bajo una pregunta que termina siendo el eje rector de su producción: ¿Cómo suena el pasado cuando intenta conectar con el presente?

Te lo compartimos para que puedas observar el juego de cuerdas tan erótico que manejan Mack & Seraphine, los modelos elegidos para dar vida a los personajes Kinky de esta producción.



¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Shibari, el arte de atar

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION