Las 10 fantasías sexuales masculinas más comunes

29 julio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

La imaginación es el sentido más Kinky y el cerebro el órgano sexual más importante, gracias a que ambos dan vida a los deseos y a las fantasías del ser humano que contribuyen a estimular los sentidos y, por supuesto, a disfrutar al máximo del sexo.. 

Fantasear resulta un proceso sencillo que prácticamente todos pueden probar; hay que aceptar todos han fantaseado al menos una vez, pero, alguna vez te has preguntado, ¿cuáles son las fantasías sexuales masculinas más comunes? Ya sea para descubrir si tus fantasías pertenecen a la selección que estamos por presentarte, o bien, para conocer más acerca de lo que le gusta a los hombres, no te pierdas estevideo hecho por la Academia Erótica Diversual que pretende explicarte cuáles son las 10 fantasías eróticas más comunes del sexo masculino. 

No tan diferentes a las fantasías sexuales femeninas, los hombres fantasean con situaciones y acciones en las que el deseo y la pasión están garantizadas, pues el sexo grupal, los juegos de rol y el BDSM son algunos de los elementos protagonistas de dichas fantasías. ¡Disfruta del video y llénate de ideas con este Top 10! 

Te recomendamos leer: ¡30 errores en el sexo que debes evitar!

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=tQmYk_buHXM&feature=youtu.be","width":"350","height":"250"}

Aquí te dejamos algunos ejemplos: 

Tener un trío 

Definitivamente esta es una de las fantasías sexuales masculinas por excelencia, ya que en su mayoría los hombres suelen fantasear con tener un encuentro sexual en compañía de dos personas más (generalmente de dos mujeres) que a su vez jueguen entre ellas. 

Se dice que el trío es una de las fantasías más comunes gracias a que fantasean con la posibilidad de cambiar de pareja, a la vez que se está con una persona desconocida. 

Juegos de rol 

No todo se trata de fantasear con otras personas, pues a veces, solo hay que poner un poco de imaginación para avivar la pasión en pareja, y es que otra de las fantasías más recurrentes es tener sexo con una enfermera, una policía o algún otro personaje. Los juegos de rol son el complemento perfecto para dejar salir tu lado más creativo y protagonizar el mejor de los orgasmos. ¡Juega, toca y provoca! 

Sexo fuera de la cama

Romper con la rutina y hacer lo de siempre como nunca es una de las fantasías más recurrentes a la hora de poner a volar la imaginación, pues tener sexo fuera de la cama resulta altamente excitante y fácil de hacer, pues nada como disfrutar de un rapidín en el coche, tener sexo en la cocina, o incluso, en la ducha. 

Dominación y Sumisión 

¿En qué consiste? En las fantasías con rol de dominante ellos fantasean con ejercer de amos sobre una sumisa, ordenando y haciendo cumplir sus deseos para obtener su propio placer. O, de lo contrario, ser sumiso de una ama. Ya sea sumiso o dominante recuerda siempre hacerlo de forma libre, segura y consensuada. 

Ahora que ya sabes cuáles son las fantasías eróticas masculinas más populares, ve planeando cómo contarle a tu pareja tus fantasías sexuales y anímate a darle rienda suelta a tu imaginación mientras te entregas al placer y disfrutas de una vida sexual libre de tabúes. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Qué habitación elegir según tu fetiche sexual