Videoscereza

Ejercicios que incrementan tu placer sexual

Por: Redacción Kinky

El sexo tántrico es una antigua práctica hindú que ha funcionado durante más de 4,000 años; forma parte de una filosofía de vida llamada Tantra, que significa "el tejido y la expansión de la energía". Se dice que es una forma lenta de sexo que aumenta la intimidad y crea una conexión cuerpo-mente que puede conducir a orgasmos poderosos y duraderos. Puede llevarse a cabo por cualquier persona interesada en darle un giro a su vida sexual y en encontrar una nueva profundidad en sus relaciones.

Para un mejor comprendimiento piensa que si el sexo rápido es el equivalente sexual de una fast food, el sexo tántrico es una comida con estrellas Michelin, lenta y amorosamente preparada, y aún más deliciosa gracias a la espera. 

Los especialistas en el tema sostienen que si extiendes el tiempo y el esfuerzo que pones en el sexo, alcanzarás una forma de éxtasis más alta e intensa, para lo cual se entrena tanto el cuerpo como la mente; y se dice que el truco es dejar de pensar en el orgasmo y, en cambio, concentrarse en hacer que los juegos preliminares sean agradables y gratificantes hasta que tú y tu pareja estén listos para llevarlo a su fin natural.

Obviamente es más fácil decirlo que hacerlo. Para retrasar el orgasmo, los expertos en sexo tántrico utilizan una variedad de métodos que incluyen técnicas de meditación, control de la respiración y masajes.

En este video, la psicóloga y sexóloga Ari Pulido explica siete ejercicios muy sencillos para comenzar a conectar con la pareja y acercarse a esta prometedora práctica sexual.

Si el elemento místico del sexo tántrico te remite a la idea de que "el Tantra es como el yoga", Val Sampson, autora de Tantra: The Art of Mind Blowing Sex (Vermilion) recomienda lo siguiente: “Puedes agregar el lado espiritual o simplemente hacer los ejercicios. Muchas personas eligen hacer Tantra, no por el misticismo sino porque los consejos sexuales son mejores".

Recuerda que parte de la actitud Kinky es abrirte a mejores orgasmos y darle rienda suelta al placer con todas las herramientas que existen para ello. ¿A quién no le gustan los juegos eróticos? Disfruta de todo ello e incrementa tu gozo sexual con el acercamiento a esta práctica ancestral.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: 5 posiciones para practicar el sexo tántrico

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION