Orgasmo de senos ¡Explosión de placer!

1 julio, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Ya antes te hemos hablado acerca de los diferentes tipos de orgasmos que debes experimentar, sin embargo, hoy queremos hacer hincapié en el orgamo de senos, pues así como lo lees, las bubis destacan por ser una de las zonas erógenas más sexies y eróticas del cuerpo.

Sí, el orgasmo de senos sí existe, solo necesitas aprender a hacerlo bien y seguir todas las recomendaciones que el siguiente video tiene para ti, pues en él, la sexóloga Elsy Reyes te explica el paso a paso para darle rienda suelta a tu creatividad y estimular a tu pareja. En esta práctica tus manos, tus dedos, tu lengua y, en especial, los senos, son los protagonistas. ¡Toca, siente y provoca!

Te recomendamos leer: Cómo tener un orgasmo estimulando tus pezones

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=RrnTGo26RNo&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Como todo buen lector Kinky seguramente sabes que Elsy compartió con nosotros la guía maestra para estimular los senos de tu pareja, pues sin lugar a dudas es una de las cosas más excitantes y hot que puedes hacer para asegurarte de que tu pareja alcance el cielo mientras luces tus habilidades manuales y erotizas al máximo sus zonas sensibles. 

Aprende bien estos tips, olvídate del coitocentrismo y explora los beneficios de jugar con las lolas de tu pareja. Empieza de arriba hacia abajo, bordea los lados, juega con tus yemas recorriendo sus aureolas y usa tu lengua para estimular los pezones. Aquí te dejamos una versión más completa del orgasmo de senos, también con la sexóloga Elsy Reyes. 

¡Toma nota!

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=N3iU6s0e6qY","width":"350","height":"250"}

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Dieta del sexo para rendir más según tu edad.