Videoscereza

Cómo contarle a tu pareja tus fantasías sexuales

Por: Redacción Kinky

Si la idea de compartir tus fantasías sexuales en pareja hace que tus latidos se aceleren de sobremanera, bienvenido al club. Hablar con una pareja de sexo, por sí solo, es un acto que nos pone en una situación vulnerable, y expresar tus fantasías sexuales puede hacerte sentir aún más expuesto, especialmente si crees que esas fantasías son vergonzosas o inmorales. Es posible que te preocupe que tus pensamientos y deseos no sean exactamente los mismos que los de tu pareja, o que puedas ser juzgado. 

Es nuestro deber comentarte que es importante hablar sobre tus fantasías con tu pareja y darle ese espacio para sentir que también puede hablar sobre sus fantasías contigo. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? Lo entendemos y por eso te dejamos los consejos de la psicóloga y sexóloga Irene Luceño para abordar el tema de las fantasías sexuales con tu pareja de la manera más fácil y cómoda posible.

Por último, creemos prudente aclarar que el pensar en ciertas situaciones sexuales no significa que necesariamente quieras hacerlas realidad. Así que puede ser útil pensar cuál es tu objetivo al compartir las fantasías con tu pareja antes de mencionarlas. ¿Quieres que tu pareja te conozca en un nivel más íntimo? ¿Estás más interesado en mirar contenidos que aborden tu fantasía o puedan hablar de ella durante el sexo? ¿O realmente quieres hacerla realidad? 

Piensa en tus fantasías como formas de expresar tus necesidades o deseos inconscientes que no puedes controlar, al igual que lo haces con los sueños.

¡Atrévete!

Si este video fue de tu agrado no puedes perderte: Sensuales bailes de latinas con serpientes

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION