Videoscereza

5 orgasmos que debes tener una vez en la vida

Por: Redacción Kinky

El sexo es uno de los mayores placeres de la vida y lo sabes. Es por eso que en Let’s Kinky siempre te damos consejos y recomendaciones para mejorar tu vida sexual y contribuir a que la de tu pareja sea un paraíso del gozo. 

Tienes que leer: La Guía Kinky para tener orgasmos más intensos

Existen varios tipos de orgasmo que se dividen en partes del cuerpo, como el del punto G o el clitoriano, entre otros. Y hay tantos que podríamos catalogar en situaciones específicas o con personajes Kinky que destacan por ciertas cualidades o especialidades. 

¿Alguna vez has tenido un encuentro orgásmico con un desconocido?

Este es un tipo de orgasmo explosivo que vale la pena vivir por lo menos una vez en la vida; el misterio y la imaginación juegan un papel muy importante para lograr este cometido.

Uno muy hermoso es el que tu pareja te regala con mucho amor; uno suave y delicado pues te conoce y sabe lo que te gusta. O, incluso, uno intenso y apasionado con la persona que has decidido compartir tu espacio, es algo delicioso.

En este video puedes explorar 5 distintos tipos de orgasmo placentero que te recomendamos no perderte pues tienen mucho que ofrecer.

¿Ya los viviste? Si todavía no tienes los cinco en tu lista te sugerimos ponerte a trabajar para lograrlos, ¡son imperdibles!

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas Edging: la técnica para lograr orgasmos explosivos

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION