Ellas hicieron que bailar con una serpiente fuera súper hot

11 junio, 2020 2 mins de lectura
Compartir

¿Recuerdas la candente escena de la película de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino From Dusk Till Dawn (1996) en donde aparece Salma Hayek bailando sensualmente con una serpiente? ¡Sí, esa! La que despertó el erotismo de todos los observadores.

El guión de Tarantino originalmente llamaba a este sensual personaje “Blonde Death” o “Muerte Rubia”, pero después de que Hayek (una morena de fuego) fuera elegida, Tarantino lo cambió a “Santánico Pandemonium”, una película mexicana de terror que conoció cuando trabajaba en una tienda de videos. Y por ahí dicen, que fue la forma en que Tarantino logró cumplir su fantasía foot fetish al meter en su boca los dedos del pie de Salma. ¡Aush!

Si eres fan de este tipo de cine, debes saber que en el 2014 salió una serie remake dirigida por Rodríguez llamada From Dusk Till Dawn: The Series, en donde la nueva Santánico Pandemonium, la reina vampira de Titty Twister, fue interpretada por la mexicana Eiza González.

Si aún no has visto esta versión, te recomendamos hacerlo pues la trama es buena y el género de ficción gore vampiresco te atrapará en su atmósfera ruda y fantasiosa. 

Chécate esta probadita-comparación del trabajo que hizo la sensual Salma Hayek con las tomas de Eiza González. Vale la pena recordar estas escenas.  

{"video":"https://youtu.be/HpTzG34xrQw","width":"350","height":"250"}

Como siempre en gustos se rompen géneros y hay quienes siguen siendo fieles a la traviesa actuación de Hayek, pues fue escogida específicamente para ese papel. Otros más prefieren la sangre fresca en la versión contemporánea de González. ¿Con cuál te quedas tú?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Más de la sensualidad de los bailes exóticos: Y ella domina a la serpiente… ¡Así!