Videoscereza

Cómo pedirle sexo a un hombre

Por: Redacción Kinky

Antes de darte estos magníficos tips es necesario que sepas que las pistas sutiles simplemente no funcionan para la mayoría de los hombres. A algunos se les ha enseñado, ya sea a través de la educación o por experiencia, que no deben intentar nada sexual si la mujer no deja bien claro qué es lo que quiere. En otras palabras, algunos chicos esperan que ellas hagan el primer movimiento. 

Algo que puede ser infalible es la claridad en tus deseos, algo como: "¡Quiero tener sexo contigo!". Es cierto que para algunas personas decir esto puede ser más fácil al estar en una relación, ya que por lo regular el otro se mantiene receptivo y una respuesta negativa sería comprensible. Entendemos que ser muy directa puede no ser una opción ideal, por lo que te dejamos estos tips del terapista de parejas Óscar González para pedir sexo a un hombre de forma creativa:

Actualmente hay un gran segmento de la población femenina que espera o piensa que los hombres deben dar el primer paso. Nuestra recomendación es que si quieres sexo debes animarte a pedirlo, sin embargo, tienes que estar preparada si es que él se niega.

Sal de tu zona de confort y adueñate de tu sexualidad. ¡Haz lo de siempre como nunca!

¿Sientes que te masturbas mucho? en este video te decimos: Cómo saber si te masturbas mucho

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION