La sensual animación en el video “Look” de Sébastien Tellier

28 mayo, 2020 2 mins de lectura
Compartir

En esta ocasión traemos para ti un video que nos ha sorprendido por su hipnótica animación que se centra en los glúteos de una mujer caminando; imposible de no admirar y observar mientras se contonea al ritmo de la música de Sébastien Teillier, un compositor francés que ha producido discos para la reina del burlesque Dita Von Teese y que ha compuesto temas para las bandas sonoras de algunas películas como Narco (2004). 

El arte conceptual que se eligió para este video corrió a cargo de Petra Mrzyk y Jean-François Moriceau, un par de artistas visuales franceses que son conocidos por sus ilustraciones que desmenuzan la cultura visual contemporánea, haciendo uso de detallados dibujos a tinta en blanco y negro. Son muy reconocidos en el medio visual porque sus trabajos ensalzan lo absurdo, lo humorístico, lo erótico y lo perverso de los ámbitos actuales. Te invitamos a conocer su trabajo en su página de Tumblr.

El sencillo Look forma parte de su álbum Sexuality que fue lanzado en el año 2008 por Record Makers y Lucky Number Music, ¡disfrútalo!

{"video":"https://youtu.be/8jL0vy2YaDg","width":"350","height":"250"}

Si te ha gustado este video no te puedes perder el que hace junto a la sensual Dita Von Teese

{"video":"https://youtu.be/s2fCqhLzyyw","width":"350","height":"250"}

Descubre más contenido erótico con nosotros y, ¡dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Ideas para simular que estas en un Love Hotel