Tips para mejorar tu relación a distancia

7 mayo, 2020 2 mins de lectura
Compartir

En marzo se implementaron con mayor fuerza las medidas de distanciamiento social en nuestro país para evitar el mayor número de contagios de coronavirus.  Estas medidas han afectado a muchas parejas. Algunas afortunadas pueden convivir en una misma casa, sin embargo, las parejas más jóvenes o aquellas que no viven en la misma casa, han tenido que aceptar no verse por este periodo.

No te pierdas: ¡El video de juguetes sexuales más hot!

Afortunadamente contamos con innumerables beneficios gracias a la tecnología; sabemos que es muy complicado mantener una relación en la que el contacto físico desaparece, por esa razón, te traemos los consejos de la psicóloga y sexóloga Betsy Reuss, quien te ayudará a cruzar por este proceso sin que la frustración destruya tu relación.

{"video":"https://youtu.be/COlLcYOX6FA","width":"350","height":"250"}

Como te hemos mencionado, una excelente opción para mantener tu relación es ser honestos y abiertos; procura dejar de lado los “¡Está bien! ¡Estoy bien!” Y toma el control de la respuesta, es mejor reconocer tus sentimientos verdaderos y auténticos. Procura que la comunicación con tu pareja sea clara y firme al tratar el tema que decidan abordar. Aprovecha esta oportunidad para hacer crecer tu relación y fortalecerla.

¡Hazte Kinky!

Ahora te recomendamos ver: Home80-90: un corto erótico filmado durante la cuarentena