Videoscereza

Tips para mejorar tu relación a distancia

Por: Redacción Kinky

En marzo se implementaron con mayor fuerza las medidas de distanciamiento social en nuestro país para evitar el mayor número de contagios de coronavirus.  Estas medidas han afectado a muchas parejas. Algunas afortunadas pueden convivir en una misma casa, sin embargo, las parejas más jóvenes o aquellas que no viven en la misma casa, han tenido que aceptar no verse por este periodo.

No te pierdas: ¡El video de juguetes sexuales más hot!

Afortunadamente contamos con innumerables beneficios gracias a la tecnología; sabemos que es muy complicado mantener una relación en la que el contacto físico desaparece, por esa razón, te traemos los consejos de la psicóloga y sexóloga Betsy Reuss, quien te ayudará a cruzar por este proceso sin que la frustración destruya tu relación.

Como te hemos mencionado, una excelente opción para mantener tu relación es ser honestos y abiertos; procura dejar de lado los "¡Está bien! ¡Estoy bien!" Y toma el control de la respuesta, es mejor reconocer tus sentimientos verdaderos y auténticos. Procura que la comunicación con tu pareja sea clara y firme al tratar el tema que decidan abordar. Aprovecha esta oportunidad para hacer crecer tu relación y fortalecerla.

¡Hazte Kinky!

Ahora te recomendamos ver: Home80-90: un corto erótico filmado durante la cuarentena

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION