Videoscereza

Stand Up de L’oreal Paris, una propuesta contra el acoso callejero

Por: Redacción Kinky

Stand Up es un programa de formación pensado para dejar atrás el acoso callejero y ayudar a prevenir que las mujeres sean atacadas en su día a día. Los datos estadísticos hacen notar que casi el 80% de la población femenina mundial ha sufrido acoso sexual en espacios públicos, lo cual es un hecho muy alarmante para la integridad de nuestras mujeres. 

Esta campaña de L’Oréal Paris surge como protesta y call to action de la unión de dos emprendimientos globales muy importantes, como lo son la marca que seguramente ya conoces L’oreal Paris y la ONG Hollaback. 

Te recomendamos: Los hombres también gritan #MeToo

En esta iniciativa se educa a las personas, tanto hombres como mujeres, para identificar los casos en los que se está ejerciendo este maltrato y poder accionar para evitarlo, o confrontarlo y detenerlo.

Te compartimos el manifiesto en este video, para que conozcas de qué se trata y cheques la propuesta de estas marcas Kinky que encabezan el movimiento:

En su página, es posible acceder a una sección enfocada a qué debes hacer cuando observas que esto ocurre o, en caso de ser la persona acosada, te redirige a una serie de tips y consejos para zafarte de la situación incómoda. 

Una propuesta fresca que dice mucho de la responsabilidad social de estas marcas, ¡no te la puedes perder!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Cómo identificar si hay violencia en tu relación?

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION