Este masturbador regala a los hombres orgasmos cuándo y cómo quieren

28 noviembre, 2019 2 mins de lectura
Compartir

En 2017, Rocco Siffredi, director, productor y uno de los actores porno más reconocidos en la industria (filmó 1,800 películas), presentó a través de una innovadora campaña publicitaria, un masturbador que brinda estimulación intensa. Se trata del Love Toy Satisfyer Men que, desde su lanzamiento, le ha regalado a los hombres los mejores orgasmos cuándo y cómo quieren.

Te recomendamos leer: 3 beneficios de la masturbación masculina

El famoso actor, también conocido como “El Semental Italiano”, presenta  este juguete sexual como uno de los mejores para los hombres, pues una de las características principales de este producto es que está diseñado específicamente para estimular todas las terminaciones nerviosas del pene; cuenta con un cojín de aire en el interior suave como la seda y tiene una novedosa función de bomba que permite agregar o liberar aire durante su uso con solo tocar un botón.

Elaborado con los estándares más altos de calidad, este juguetito está diseñado  para uso fácil. La gran ventaja es que lo puedes llevar contigo a todos lados, ya que su empaque es muy discreto, además, puedes usarlo en un Jacuzzi bajo el agua, en un viaje o simplemente para combatir el estrés después de un día laboral. Eso sí, se recomienda acompañarlo con un lubricante para lograr tener sensaciones de frío o calor. 

Para muestra, aquí te dejamos el video completo:

Este Love Toy tiene un costo de 39,95 euros y puedes encontrarlo aquí

¡Atrévete!

No te puedes perder: Documentales sobre sexo que puedes ver en Netflix