Los regalos más eróticos que debes obsequiar esta Navidad

7 noviembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Nos encontramos en la época de dar y recibir todo tipo de regalos, desde pantuflas hasta suéteres aburridos, o los típicos obsequios que solo se quedan en nuestro closet. Así que es momento de que le des un giro diferente a tus regalos navideños y añades el toque erótico que muchas parejas agradecen, y que le dan magia a la relación.

El sexo en Navidad puede ser el más divertido, por ejemplo, si regalas un juguete sexual; algunas parejas dejan que  aparezca uno que otro juguetito coqueto bajo el  árbol de Navidad, con la intención de invitar a su pareja  a probar nuevas aventuras en la cama y así conocerla mejor.

Si ya te animaste,¡has llegado al lugar correcto! En este video, Karley Sciortino, columnista de la revista Vogue, te dice cómo preparar una Sex Box, el regalo perfecto para Navidad.

También te puede interesar leer: Regalos seductores que le tienes que dar en Navidad

Esta cajita tiene un contenido muy divertido, el cual puedes utilizar cuando quieras y en cualquier lugar que te apetezca. ¡Oh sopresa! Contiene un juguete sexual muy práctico, además viene acompañado de  un lubricante y una guía sexual con las mejores posturas del Kamasutra. Te recomendamos explotar tu creatividad y ponerle tu toque personal junto algunos juguetes sexuales diferentes como: 

Aceite afrodisíaco. Un aceite afrodisíaco te ayuda a aumentar las sensaciones durante un masaje intenso y sensual gracias a sus propiedades relajantes.

Polvos corporales comestibles. Estos polvos son ideales para lamer o morder a tu pareja y llevar al máximo sus sentidos.

Plumero. Es perfecto para aplicar los polvos o simplemente para dar unas  sensuales y agradables cosquillas.

Antifaces. Los antifaces pueden ser un accesorio original y divertido para jugar con tu pareja y sensibilizar más tus sentidos.

Velas. Las velas con sus esencias afrodisíacas te ayudan a decorar y armonizar el ambiente donde se encuentren tú y tu pareja .

Bolas chinas. Ideales para  tonificar  la vagina y el suelo pélvico y poder disfrutar de más orgasmos.

Lencería. La lencería es una parte importante así es que no la olvides, sobre todo si es de encaje o temática.

Lubricantes de sabores. Puedes probar los lubricantes de sabores como cereza, limón, chocolate y champagne¿Te atreverías a probar alguno?

¡Atrévete! Da regalos increíbles y originales a tu pareja o a tus amigos, te lo van a agradecer y les darás una Feliz Navidad. Así que arma tu Sex Box y sorprende con este regalo original.

 ¡Hazte Kinky!

Ahora tienes que leer Cosas navideñas que NO son Kinky