Tener sexo en una fiesta de Halloween no es tan fácil como parece

31 octubre, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Halloween es una de las celebraciones más divertidas del año, y una que también es ideal para despertar el erotismo y la pasión. Fiesta, amigos, deliciosos cocteles perfectos para la ocasión, algunos dulces eróticos y los disfraces más sensuales y atrevidos son la combinación perfecta para que la temperatura se eleve al máximo y surjan las ganas de darle rienda suelta a la pasión. 

Tú bien sabes que existen muchas diferencias entre el sexo dentro del porno y el sexo en la vida real. Sin embargo, las expectativas sexuales en la mente de las personas no siempre van de acuerdo a lo que sucede realmente cuando deciden tener un apasionado encuentro con alguien más. Si no sabes todo lo que podría salir mal durante una fiesta de Halloween y complicar la sensual experiencia, aquí te dejamos este sexy y gracioso video. 

Así que ya lo sabes, si quieres vivir una noche de sexo muy apasionado con tu pareja o con algún ligue durante alguna fiesta de Halloween, procura que tu disfraz sea muy erótico pero que no sea complicado de quitar. No te preocupes, un sexy vestido negro puede servir para realizar un disfraz sencillo y súper sensual. Y, de preferencia, no te metas con las decoraciones si la reunión es en una casa ajena, porque te puedes llevar una enorme sorpresa. 

Además, si quieres gozar la experiencia completa de la manera más Kinky, no te olvides de usar estas placenteras y excitantes posiciones sexuales que son perfectas para realizar en Halloween, con todo y tu disfraz incluido. No importa en dónde te sorprenda la calentura, en Let’s Kinky puedes encontrar posturas ideales para hacerlo en cualquier lugar: en el baño, en el carro, sobre una silla o en donde quieras. Atrévete y…

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Disfraces Kinky para el foreplay