Este arnés busca tu autosatisfacción

31 octubre, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Sal de la rutina y conoce este único y versátil accesorio sexual, se trata de un arnés con correa, hecho para que puedas darte placer por tu cuenta de una forma diferente, también puede servir para estimularte mientras practicas sexo oral a tu pareja, e incluso, es apreciado por los amantes de los pies. Así que solo debes dejar volar tu imaginación para aprovechar sus beneficios.

Si todavía tienes dudas de su funcionamiento, dale play al siguiente video para que, además, te da varias ideas en la que puede ser colocado. 

Como puedes observar, este arnés es mucho más versátil que cualquier otra correa estándar, ya que puedes darle más variedad a tus encuentros sexuales de distintas maneras.

Te puede interesar: ¿Amas el sexo oral? Este Love Toy es para ti

Cómo usar Heeldo

Al colocar el aro en la parte trasera del talón, el consolador que desees debe quedar de forma horizontal a tu pie, para poder estimularte únicamente doblando tu pierna y así guiar el Love Toy dentro de tu vagina o ano, mientras tus manos se encuentran disponibles para la acción. 

También lo puedes colocar en la base del talón, quedando perpendicular a tu pie, esta posición es especialmente útil para disfrutar en pareja, incluso cuando el acto involucra a más de dos personas. 

Sabías que: Tu smartphone puede convertirse en un LoveToy

Tip kinky

No recomendamos utilizarlo con consoladores de gran tamaño, y procura no forzar tus articulaciones, ya que esto puede provocar lesiones en el pie o en el tobillo de no utilizarse correctamente.

No pierdas la oportunidad de probar este aditamento que estamos seguros que te sorprenderá y le dará un toque Kinky a tus encuentros sexuales.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo:  Estilos de arneses sensuales para el sexo