¿Usas la talla de condón correcta?

9 octubre, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Como bien sabes, cada pene tiene una forma y un tamaño diferente y, por suerte, lo mismo ocurre con los condones, así como lo lees, sin embargo, son pocos los hombres que utilizan la talla correcta, es por ello que en este artículo te vamos a ayudar a descubrir cuál es tu talla ideal para que puedas disfrutar del sexo con comodidad y evitar accidentes, como que el condón se rompa o se salga.

Existen distintas tallas similares a las de ropa, desde la extra chica hasta extra large, todo esto en función al diámetro del pene, o sea lo ancho, pues el largo generalmente es de 19 cm; si eres de esas personas que necesitan un poco más, te toca buscar alguna talla donde la variante sea el largo.

Antes de que empieces a ver este video puede ser necesario que midas tu pene, si no sabes aquí te decimos cómo para que puedas tener clara toda la información de este video:

Recuerda que el uso de condón es un básico de la salud sexual, así que es vital que sigas los consejos para saber tu talla y así te sientas cómodo, además vas a evitar cualquier tipo de incidente. La mayoría de las tallas puedes encontrarlas en internet, pues no en todas las sex shops los venden.

¡Hazte Kinky!

Disfruta de posiciones sexuales según el tamaño de tu pene