Videoscereza

Squirt masculino: descubre cómo lograrlo

Por: Redacción Kinky

La mayoría de las personas ha escuchado hablar acerca del squirt femenino, es un tema que ha causado bastante interés en los últimos años y también el cómo lograrlo pero, ¿habías escuchado sobre el squirt masculino? En esta ocasión queremos contarte que en el glande existen 4 mil terminaciones nerviosas que, con una buena estimulación, pueden hacer que conozcas el otro lado de un orgasmo, pues son una parte esencial para el placer masculino.

Es importante resaltar que para llegar al squirt masculino, es necesario crear un momento y ambiente adecuado para disfrutar al máximo; si quieres tocarte, no olvides que la higiene juega un papel primordial, por otro lado, debes iniciar toda la situación con el más Kinky de los sentidos, la imaginación. También puedes recurrir a películas porno, fotografías sensuales, o incluso, relatos eróticos que te pongan a tono y eleven la temperatura del momento. El siguiente paso es prestar mucha atención al siguiente video, pues te ayuda a llevar la masturbación a otro nivel.

Cabe mencionar que no es lo mismo un squirt masculino que una eyaculación, la diferencia destaca en el líquido que se expulsa a través de la masturbación, ya que en la eyaculación únicamente es semen y, en el squirt, es agua que no se filtró por los riñones y que se dirige directamente a la vejiga, aunque sí está mezclado con líquido prostático. Ahora ya sabes cómo conseguir orgasmos intensos

¡Atrévete!

Ahora conoce algunos tips para eyacular en el cuerpo de tu pareja.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION