Videoscereza

Adivina de quién es el juguete sexual

Por: Redacción Kinky

¿Alguna vez te has sentido avergonzado de tus fantasías sexuales? En realidad es muy frecuente, las personas siempre se preocupan por el qué dirán o lo que opine la gente de ellos y esto se debe a falta de confianza y, sobre todo, el miedo a experimentar abiertamente con su sexualidad. 

Los Love Toys o juguetes sexuales, fueron creados precisamente para dejar a un lado los tabúes que rodean a la sociedad e intimidan a la gente para vivir el sexo con placer y plenitud. Si no los has utilizado nunca, tienes que saber que puedes usarlos en la privacidad de tu cuarto y sin necesidad alguna de que las personas sepan lo que te gusta o no en la cama; puedes compartirlos con tu pareja y son de gran ayuda para el autoconocimiento sexual y grandes potenciadores de orgasmos.

Quizá te interesa leer: Juguetes sexuales que no creerás que existen.

Nos encontramos este divertido video que muestra un experimento social, en el que presentan a 8 personas y piden a una pareja que identifique de quién es cada juguete sexua. ¿Crees que logren hacerlo? ¡Descúbrelo!:

Seguro intentaste adivinar de quién eran los juguetes ¿cierto? Y podemos casi asegurar que no lograste descubrir todos, es aquí donde puedes darte cuenta que tus gustos sexuales no hablan por ti y solo los sabrán tu pareja sexual y tú; no tienes porqué avergonzarte de utilizar juguetes sexuales, ni de las prácticas que ejerzas siempre y cuando todo sea consensuado.

¡Hazte Kinky!

Si eres principiante conoce los 6 juguetes más discretos del mundo Kinky.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION