50 cosas Kinky que deberías hacer al menos una vez

24 julio, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Independientemente de que se ha puesto de moda hacer checklist, debes saber que no se trata solo de ponerte metas por que si, pues el objetivo principal de hacer una lista de tareas es darte la oportunidad de experimentar nuevas experiencias en un límite de tiempo, por ejemplo, saltar en paracaídas o conocer un país de cada continente antes de tu siguiente década de vida. 

Te recomendamos leer: Universidad del porno, ¡inscríbete al placer!

Sin embargo, incluir ciertos aspectos de tu vida sexual también es importante al momento de planificar tu próxima lista, pues si de disfrutar de la vida se trata, el sexo y el erotismo juegan un papel protagónico. Es por eso, que en esta ocasión, queremos presentarte el video titulado “50 cosas que debes hacer” con la finalidad de que expandas tus horizontes e incluyas nuevas ideas a tu checklist personal. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Recuerda que no precisamente debes hacer toda la lista anterior, pues lo primordial es que en todo momento te sientas cómodo y seguro con lo que estás haciendo. Disfruta plena y libremente de tu vida sexual, olvídate de los tabúes y, si así lo deseas, ten un trío sexual, experimenta la placentera experiencia de participar en una orgía, mastúrbate y dedica tiempo para ti, conéctate con la naturaleza y ten sexo al aire libre, o disfruta de la unión y la espiritualidad con tu pareja gracias a las posiciones para tener sexo tántrico.

Viaja por el mundo, conoce nuevos lugares, cuenta tu propia historia y, lo más importante, no te limites, ponte metas a corto y largo plazo mientras te permites disfrutar de todas las aventuras que desees. Date la oportunidad de vivir nuevas y experiencias y al menos una vez atrévete a romper con la rutina. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 14 curiosidades del sexo que te sorprenderán