Aprende a tener sexo tántrico

17 julio, 2019 2 mins de lectura
Compartir

El tantra busca activar los puntos energéticos de la persona, para esto se realizan ejercicios de meditación que, poco a poco, ayudan a sensibilizar el cuerpo, calmar la mente, relajar las emociones y entrar en contacto con lo divino; se trata de un elevado estado de conciencia. Es preciso que contactes con tu lado masculino o femenino para conocer a tu pareja, darle placer y conectar espiritualmente.

El canal SHE (Sexuality, Healt and Entertainment), cuenta con diversos contenidos en materia de sexualidad, avalados por especialistas de América Latina. En su programación se abordan temas de salud y entretenimiento con orientación actual. Dentro de sus contenidos, encontramos el programa Tantra: Al límite de los sentidos, en el cual se aborda el tema desde una perspectiva muy original.

Sabes: ¿Por qué tener sexo nos hace felices?

A continuación, te compartimos un video en el cual podrás observar la peculiar forma que tienen para dar a conocer esta mística forma de amar:

El tantra es una manifestación de la sensibilidad, el arte y la religión de la India. En resumen, se trata de un culto al éxtasis, se concentra en una visión cósmica de la sexualidad que une la mente, el cuerpo y el espíritu; lo que la convierte en un ritual de suma importancia. 

En sus enseñanzas nos explican que la pasión no es otra cosa que un derroche de energía que culmina cuando se alcanza el clímax. En el sexo tántrico no se pretende despojar a las personas del placer, más bien, lograr una conexión profunda y que no se desperdicie energía en un acto sexual rápido que sólo busca alcanzar la eyaculación, sino que el éxtasis se prolongue el mayor tiempo posible. 

Te puede interesar: Sexo ecológico: ¿placer y conciencia ambiental?

Sigue las temporadas de este programa, conoce más a fondo cómo complacer a tu pareja de una forma más espiritual y encuentra la forma de extender el placer durante más tiempo, sin depender únicamente del coito.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: 5 posiciones para practicar el sexo tántrico