Las leyes sexuales más impresionantes del mundo

12 julio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

A pesar de que estamos en el siglo XXI y tenemos más acceso a la información, más libertad y, aparentemente, una mayor apertura en diversos temas, las diferencias que aún existen entre países cuando se trata de la sexualidad, harían pensar a cualquiera que habitamos en planetas completamente diferentes. 

Por ejemplo, mientras que en países como México, Estados Unidos y Canadá se permite la adopción y el matrimonio entre personas del mismo sexo, en algunas regiones del mundo (como los países de Medio Oriente), ser homosexual es un crimen que se castiga con cárcel o con la pena de muerte en los casos más extremos. Sin embargo, hay países como La India que, poco a poco, van avanzando hacia la igualdad y la inclusión. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Bln41OHUxd0","width":"350","height":"250"}

Entre los factores que más influyen para determinar las leyes con las que se regula la vida sexual de los habitantes de algún país, podemos encontrar aspectos como la religión, la cultura, el género, las creencias, los valores, el tipo de gobierno o la influencia política, entre otros. Y es debido a esto que, mientras en un lugar como el Barrio Rojo de Ámsterdam parece haber mucha libertad sexual, en otros países de África las tribus son vistas como salvajes porque todavía practican la mutilación genital femenina. 

Te recomendamos leer: Cap d’Agde, la playa que permite tener sexo en público

Si quieres enterarte de cuáles son las leyes sexuales más curiosas, interesantes y, algunas que parecen muy absurdas, no te puedes perder los dos videos que te dejamos en esta nota. Desde lugares que no te dejan tener sexo en la playa o donde se prohíbe la masturbación, hasta otras ciudades en donde prácticas sexuales que no son Kinky, como la zoofilia, están permitidas. ¡Algunas son tan extrañas que no lo vas a poder creer! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=fFs93EvrHs4","width":"350","height":"250"}

Y tú, ¿conocías alguna de estas regulaciones sexuales o sabes cuáles son las más impresionantes que existen en tu país? Te aseguramos que casi ningún lugar del mundo se salva de tener alguna norma legal que resulte muy rara, ya sea para los propios pobladores o para las personas que viven fuera de dicha región. Recuerda que la Actitud Kinky se basa en el respeto y la tolerancia hacia las leyes y costumbres de los demás. 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Kunyaza: la técnica africana para el placer femenino