“Señorita”, el videoclip más hot de Camila Cabello y Shawn Mendes

21 junio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Camila Cabello y Shawn Mendes son dos de los cantantes más guapos, talentosos y populares del mundo de la música. La sensual artista, nació en Cuba en 1997 y tiene 22 años de edad, mientras que el atractivo joven es de nacionalidad canadiense, nació un año después y cuenta con tan solo 20 años de edad actualmente. 

Durante los años que llevan de carrera, tanto Camila Cabello como Shawn Mendes, han cosechado una gran cantidad de logros y grandes éxitos en las listas musicales más reconocidas del mundo. Además, han construido una hermosa amistad que surgió desde hace tiempo, e incluso colaboraron juntos en la canción I Know What You Did Last Summer, lanzada en el 2015. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ngORmvyvAaI","width":"350","height":"250"}

Hace apenas unas horas, salió el video de su nueva canción en conjunto, que lleva por nombre Señorita. En el clip se puede observar la historia de una mesera (interpretada por Camila Cabello) que inicia un apasionado romance con un motociclista muy sexy (interpretado por Shawn Mendes). Las escenas están cargadas de erotismo; el ritmo de la melodía se presta para la seducción y también hay un poco de baile sensual. 

Te recomendamos leer: La playlist más sensual para tu visita a un Love Hotel

El videoclip de Señorita, pinta para ser uno de los más grandes hits del 2019, pues se publicó en YouTube hace 13 horas y ya acumula casi 11 millones de visualizaciones y contando. Los fans están enloquecidos con este dueto y no es para menos, Camila Cabello y Shawn Mendes muestran su faceta más sexy en cada segundo del video. ¡No te lo pierdas! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Pkh8UtuejGw","width":"350","height":"250"}

Es evidente que ambos cantantes son muy atractivos visualmente, además de que su talento es innegable. Camila Cabello conquistó la alfombra roja de los Grammys de este año con un vestido increíble, y sabe mover sus caderas de una manera que prende a cualquiera. Shawn Mendes fue una de las presentaciones más Kinky de los MTV VMAs del 2018 y enloqueció a sus admiradoras cuando realizó dos sesiones fotográficas muy sensuales para Calvin Klein.

Disfruta del video musical de Señorita y descubre la excelente química que existe entre Shawn Mendes y Camila Cabello. Estamos seguros de que vas a querer agregar esta canción a tu playlist para tener sexo favorita. Estimula tu vista con las candentes escenas y deja volar tu imaginación al ritmo de la música. ¡Elevará tu temperatura al máximo!  

Toca, siente, provoca. 

Si quieres más sensualidad, esto te interesa: Fuego Lento, el video musical hot que no te puedes perder